Baterías Ultracell disponibles en Electrosistemas

Debido a su compromiso de proporcionar baterías de alta calidad y rentables, el servicio al cliente de Ultracell UK es insuperable. Sus productos se venden en más de 70 países en todo el mundo para una amplia gama de aplicaciones electrónicas e industriales, donde se requiere energía de CC rentable. Constantemente desarrollan nuevos productos para mantener el ritmo de las necesidades cambiantes de la industria.

Ultracell ofrece soporte profesional continuo a través de su equipo interno de asesores experimentados y también a través de su extensa red de distribución internacional.
Ahora podrás encontrar en Electrosistemas las baterías Ultracell que necesites, información técnica y el asesoramiento correspondiente. Para desarrollo de proyectos podes confiar en nuestros técnicos, quienes ya se han capacitado en todas las líneas de productos de la marca Ultracell. Nos enorgullecemos de ser un distribuidor oficial y ofrecer su gama completa de soluciones.

La serie UCG de ciclo profundo (deep cycle) es ideal para sistemas de energías renovables, equipos de señalización vial, vehículos eléctricos, sistemas de seguridad electrónica y equipamiento de emergencias, entre muchos más. Las capacidades de las baterías van desde 40 hasta 275Ah.
La serie UL de electrolito absorbido (AGM) resulta perfecta para fuentes de alimentación UPS, sistemas de seguridad y centrales de alarma, equipos de emergencia, señalización vial y propósitos domésticos o comerciales. Modelos disponibles de 12V 7Ah / 9Ah / 12Ah / 26Ah

Escribinos a ventas@electrosistemas.com.ar o vía Whatsapp al 011 4437-3506

¡Stock inmediato en todos los modelos, consultá descuentos por cantidad!

Electrosistemas distribuidor oficial baterías Ultracell

Leave a comment