Nuevo número de Whatsapp

Con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente, Electrosistemas hace apertura y pone a disposición su nuevo canal de comunicación vía Whatsapp Business.

Este nuevo número telefónico promueve la interacción a través de la mensajería online y satisface la necesidad actual de muchas personas. No solamente mensajes, sino también notas de voz, videollamadas y fotografías, es lo que les permite a los clientes contactarse con la empresa de una manera mucho más flexible y dinámica.

Se utiliza para agilizar el proceso de pedidos, consultas técnicas y para brindar soporte técnico por medio de otro canal más. Basta solamente con enviar un mensaje o un audio para que un ejecutivo comercial lo procese y de curso inmediato a la respuesta desde su puesto laboral.
Actualmente, Whatsapp se convirtió en una herramienta muy importante y el hecho de que los clientes dispongan la respuesta por chat de manera inmediata flexibiliza muchas cuestiones, ya que ellos se manejan a su vez por este medio con los usuarios finales. También les permite pedir cotizaciones desde donde estén y tenerla registrada en la mensajería.

No dudes en contactarte al +54 011 4437-3506